Se jubila el director del Hospital HM Delfos, Juan José Pérez Villar

Se ha encargado de la gestión de este centro del grupo HM Hospitales durante los últimos 12 años

Exteriores del Hospital HM Delfos.
Se jubila el director del Hospital HM Delfos, Juan José Pérez Villar
vie 11 enero 2019. 10.50H
Juan José Pérez Villar, director general del Centro Médico Delfos desde 2007 y ahora Hospital HM Delfos dejará su cargo a partir del 15 de enero de 2019 con motivo de su jubilación.


Pérez Villar ha agradecido a su equipo de profesionales su "ilusión" e "implicación"


Pérez Villar ha dirigido la gestión del antiguo Centro Médico Delfos durante 12 años "consiguiendo superar situaciones difíciles para el centro sin que dejara de ser uno de los centros médicos privados de referencia de Barcelona y ha sido una figura clave en la incorporación del centro a HM Hospitales el pasado año", como afirma el grupo hospitalario en un comunicado.

Una "época apasionante"


Pérez Villar ha destacado que ha sido una de las “épocas más apasionantes profesionalmente hablando y más gratificantes en lo personal. Delfos ha superado algunos baches y encara el futuro con gran optimismo” a la vez que ha agradecido “la colaboración continua de un equipo profesional de máximo nivel, implicado y con la ilusión de seguir construyendo”.

Tanto HM Hospitales como los accionistas históricos de Delfos han agradecido a Juan José Pérez Villar "su implicación, profesionalidad y calidad humana durante todos estos años, así como su reciente labor durante el proceso de integración del antiguo Centro Médico Delfos en el grupo HM Hospitales para convertirse en el Hospital HM Delfos".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.