Las instalaciones del nuevo hospital cuentan con tecnología puntera y un equipo de profesionales de gran prestigio

Quirónsalud Valle del Henares inicia su actividad con 66 habitaciones


04 oct 2021. 13.30H
SE LEE EN 2 minutos
Este lunes comienza su actividad el nuevo Hospital Quirónsalud Valle del Henares situado en Torrejón de Ardoz, un hospital general con unas amplias y cuidadas instalaciones y con la tecnología más puntera.

El hospital dispone de un edificio destinado a consultas externas, con todas las especialidades médicas y quirúrgicas, atendidas por profesionales de reconocido prestigio y experiencia.

Además cuenta con un moderno Servicio de Diagnóstico por la Imagen, dotado con un equipo nuevo de resonancia magnética nuclear, que completa la oferta existente en el Centro Médico de Alcalá de Henares, un TAC, mamografía, ecografía y radiografía convencional. Y un completo Laboratorio de Análisis Clínicos, con punto de extracción de amplio horario.

Las instalaciones se completan con 66 habitaciones individuales, una completa área quirúrgica, paritorios -que permiten un parto seguro en un entorno confortable, humanizado y seguro para la madre y el recién nacido, con unidad para cuidados neonatales-, Hospital de Día y Unidad de Cuidados Intensivos.

El centro cuenta con todas las especialidades médicas y quirúrgicas, además de servicios de apoyo, para ofrecer una atención completa a pacientes.

El 4 de octubre comienzan a funcionar las consultas externas, el Servicio de Diagnóstico por la Imagen y el Servicio de Rehabilitación y a lo largo del mes de octubre se incorporarán el resto de servicios: la actividad quirúrgica, la Unidad de Endoscopias y la hospitalización el 18 de octubre; culminando el proceso de apertura con la puesta en marcha el 25 de octubre del paritorio y del Servicio de Urgencias para adultos y pediátricas, con profesionales disponibles las 24 horas del día, 365 días al año.

El nuevo hospital se sitúa a 10 minutos en coche del centro de Torrejón de Ardoz, en la Avenida de la Constitución 249. Tiene fácil acceso desde la A2, Renfe (Estación de Soto del Henares) y con paradas de los autobuses 223, 224, 824 y L1 en las proximidades. Cuenta además con parada de taxis junto a la puerta del hospital, y con un amplio parking para vehículos particulares.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.