Quirónsalud inaugura un nuevo centro médico en Badalona

Cuenta con diversas especialidades y un servicio de urgencias de Traumatología

El CEO de Quirónsalud, Héctor Ciria.
Quirónsalud inaugura un nuevo centro médico en Badalona
jue 19 diciembre 2019. 21.40H
El grupo Quirónsalud ha anunciado este jueves la inauguración de un nuevo centro médico en Badalona que cuenta con diversas especialidades y tiene un servicio de urgencias de Traumatología.

Según un comunicado de la compañía, se trata de la segunda clínica Quirónsalud Digest. El nuevo espacio espera realizar unas 4.000 visitas mensuales y cuenta con 1.500 metros cuadrados de instalaciones que comenzarán a funcionar en dos fases distintas.

La primera, que ya se ha puesto en marcha, incluye los servicios de Reumatología, Urología, Pediatría, Traumatología y un nuevo servicio de rehabilitación y fisioterapia gestionado por el centro Iriteb. Posteriormente se incorporarán más servicios y especialidades, como un punto de extracciones para realizar analíticas.

Según el director territorial de Hospitales Privados en Cataluña y Aragón del Grupo Quirónsalud, Germán Barraqueta, la puesta en marcha de este nuevo centro “reafirma la apuesta estratégica del grupo por incrementar la oferta asistencial existente y ampliar la presencia de la marca fuera de la ciudad de Barcelona”.


Nuevo hospital


De hecho, Quirónsalud anunció el pasado octubre la construcción de un nuevo hospital en Badalona que comenzará a funcionar a partir de 2021 e incluirá atención en todas las especialidades médicas y unidades multidisciplinares. 

TAGS

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.