PSN suscribe acuerdos con 6 colegios profesionales sanitarios en Andalucía

Los farmacéuticos de Huelva y los podólogos andaluces, entre las profesiones que han firmado la póliza de PSN

Firma con el Colegio de Ópticos-Optometristas de Andalucía.
PSN suscribe acuerdos con 6 colegios profesionales sanitarios en Andalucía
jue 02 enero 2020. 13.50H
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) continúa ampliando su colaboración con los colegios profesionales. En este sentido, a lo largo de los últimos meses ha establecido y reforzado lazos con hasta seis corporaciones andaluzas mediante la firma de distintos acuerdos.

Así, se ha renovado el acuerdo de colaboración y se ha suscrito una póliza colectiva de Accidentes con el Colegio de Farmacéuticos de Huelva, presidido por Jorge J. García Maestre.

También se han suscrito tanto acuerdos como pólizas colectivas para proteger a sus colegiados ante fallecimiento accidental con las corporaciones de Veterinarios de Jaén, presidida por Antonio Gallego, Podólogos de Andalucía, cuya presidenta es Rosario Correa, y Ópticos-Optometristas de Andalucía, con Blanca Fernández al frente de su Junta Directiva.

Por otro lado, han suscrito acuerdos de colaboración con PSN tanto el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, presidido por Juan Manuel Nieblas, como el de Químicos de Huelva, cuya decana es María del Carmen Portilla.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.