Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 18:00
Empresas > Privada

PSN renueva su organigrama con el nombramiento de cuatro nuevos directores

La mutua designa cuatro nuevos responsables en las áreas Económico-Financiera, Actuarial, Marketing y Comunicación

Íñigos Padros, Antonio Barahona, David Sancristóbal y Javier Lara.
PSN renueva su organigrama con el nombramiento de cuatro nuevos directores
Redacción
Miércoles, 29 de marzo de 2017, a las 18:10
Cambios en la parte de la cúpula de Previsión Sanitaria Nacional (PSN). El grupo que preside Miguel Carrero ha nombrado nuevos directores en cuatro de sus áreas: la Económico-Financiera, la de Actuarial, la de Marketing y la de Comunicación.

Antonio Barahona ha sido designado nuevo director del Área Económico-Financiera. Licenciado en Económicas y Empresariales, es también actuario de seguros. Trabajó en los departamentos económico-financieros de distintas entidades financieras hasta que se incorporó a PSN en febrero de 2011, concretamente al Departamento de Contabilidad, en el que asumió diferentes responsabilidades, siendo la última la de subdirector del Área Económico-Financiera.

Dentro de esa misma Área, Javier Lara ha sido nombrado director de la Asesoría Actuarial. Es diplomado en Estadística y licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad Complutense de Madrid. Además ha cursado el Master en Dirección de Entidades Aseguradoras de ICEA.

También han tenido lugar dos nombramientos dentro del Área de Marketing y Comunicación. Íñigo Prados, hasta ahora responsable de Marketing, pasa a dirigir el Departamento. Licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC, comenzó a trabajar en PSN en 2011 y ya era responsable de este Departamento desde 2015.

Por otro lado, David San Cristóbal es el nuevo director del Departamento de Comunicación, del que hasta la fecha era responsable. Licenciado en Periodismo, master en Gestión e Investigación de la Comunicación Empresarial por la Universidad Rey Juan Carlos y máster en Community Management, Social Media y Marketing 2.0, trabajó en varios medios de comunicación, así como en el Departamento de Comunicación e Imagen de BBVA antes de incorporarse a PSN en 2008.