Este acuerdo beneficiará a los más de 1.100 colegiados

PSN protegerá a los veterinarios de Lugo con una póliza colectiva de Vida
El presidente del Colegio de Veterinarios de Lugo, José Luis Benedito, el presidente de PSN, Miguel Carrero, y el consejero de la Mutua Filemón Rodríguez.


08 abr 2021. 16.30H
SE LEE EN 1 minuto
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) y el Colegio de Veterinarios de Lugo han suscrito un acuerdo de colaboración. Entre las ventajas de este, la más importante es que los aproximadamente 1.100 colegiados de la institución estarán protegidos ante fallecimiento por cualquier causa gracias a una póliza colectiva de Vida.

En la firma estuvieron presentes el presidente colegial, José Luis Benedito; el presidente de PSN, Miguel Carrero; el consejero de la Mutua, Filemón Rodríguez; el coordinador de la Subzona Noroeste de la compañía, Fernando Castro, y la directora de oficina de La Coruña, Elena Pérez.

Desde la mutualidad señalan que este acuerdo "proporciona acceso preferente de los colegiados a la amplia cartera de productos y servicios de PSN: seguros de protección personal y familiar, Responsabilidad Civil Profesional, planes de pensiones, consultoría en materia de protección de datos, etcétera".

También afirman en su nota de prensa que PSN cuenta con cerca de 16.000 asegurados veterinados, 1.349 en Galicia: "En esta comunidad mantenemos acuerdos de colaboración con una treintena de corporaciones profesionales, incluyendo los colegios de Veterinarios de las otras tres provincias".

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.