17 nov 2018 | Actualizado: 16:10

PSN lanza un seguro que permite disponer de la inversión sin penalización

El grupo lanza un nuevo producto destinado a todo tipo de ahorradores para sacar mayor rendimiento a su dinero

Miguel Carrero, presidente de PSN.
PSN lanza un seguro que permite disponer de la inversión sin penalización
lun 27 marzo 2017. 12.30H
Redacción
PSN lanza 'PSN Ahorro Flexible', un nuevo producto en el que priman la rentabilidad garantizada y la disponibilidad del dinero en todo momento, sin que el cliente sea penalizado por ello. Este nuevo producto está destinado a todo tipo de ahorradores que quieran sacar más partido a su dinero, de manera segura y contando con absoluta disponibilidad para recuperarlo en cualquier momento.

Por ello, 'PSN Ahorro Flexible' cuenta con un interés técnico mínimo garantizado es del 1,3 por ciento durante toda la vida de la póliza y se revisa trimestralmente, siempre al alza, además de que se puede acceder parcial o totalmente al capital en cualquier momento.

El nuevo producto se crea mediante una prima única a partir de 3.000 euros y se caracteriza por ofrecer la posibilidad de decidir, cuando se desee, si se efectúan primas extraordinarias por cualquier importe. También existe la opción de programarlas en el tiempo (con periodicidad anual, mensual, bimestral, trimestral o semestral) con un importe mínimo de 1.200 euros al año.

Por otro lado, el asegurado cuenta con total libertad para disponer de parte o la totalidad de su dinero siempre que lo desee, sin estar sujeto a penalización alguna, una característica muy valorada, dado que la mayoría de los productos financieros sí penalizan la recuperación anticipada de la inversión o, directamente, sólo la posibilitan en circunstancias muy concretas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.