20 may 2019 | Actualizado: 19:05

Orense y Pontevedra, nuevas sedes de PSN en Galicia

La compañía cuenta en esta comunidad con 10 oficinas de atención y más de 10.000 mutualistas

Miguel Ángel Santalices y Miguel Carrero.
Orense y Pontevedra, nuevas sedes de PSN en Galicia
vie 28 abril 2017. 13.20H
Redacción
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) amplía su presencia en España. Tanto es así, que la compañía tiene previsto inaugurar oficialmente dos nuevas sedes en Galicia, concretamente, en Orense y Pontevedra, además de las que ya se están condicionando en Lugo y Vigo.

En esta comunidad autónoma, PSN cuenta con 10 oficinas de atención y más de 10.000 mutualistas, tal y como se lo ha transmitido el presidente de PSN, Miguel Carrero, al presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices, durante su visita a la nueva sede central de la compañía.

Carrero y Santalices han recorrido junto las instalaciones del inmueble situado en la calle Génova de Madrid. Durante su visita, el presidente de PSN le ha trasladado al político gallego precisamente el importante crecimiento que ha experimentado la mutua en los últimos años, acompañado por un incremento de la plantilla que ha obligado al traslado de sus servicios centrales al nuevo edificio.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.