16 nov 2018 | Actualizado: 12:40

Nisa gestionará parte de la asistencia de la Policlínica San José

El hospital podrá programar citas en aquellas especialidades y pruebas diagnósticas de las que carezca el policlínico

Manuel Rodríguez, director de Nisa Sevilla Aljarafe, y Domingo Jiménez, director de la PSJ.
Nisa gestionará parte de la asistencia de la Policlínica San José
lun 20 junio 2016. 17.00H
Redacción
El Hospital Sevilla Aljarafe y la Policlínica San José de San José de la Rinconada han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá a la clínica programar citas en aquellas especialidades y pruebas diagnósticas de las que carezca.

El convenio, firmado por Manuel Rodríguez, director del hospital sevillano, y por Domingo Jiménez, director de la PSJ, tiene como objetivo situar a la policlínica como un centro asociado de Nisa, con el acceso a las agendas de las consultas externas o pruebas diagnósticas.

La PSJ forma parte de un grupo de centros con más de 15 años de experiencia y que da servicios sanitarios a la población de la mancomunidad de la Vega sevillana. Nisa Sevilla Aljarafe, por su parte, es un grupo privado de servicios de salud y con todas las especialidades médico-quirúrigicas, situado en la población de Castilleja de la Cuesta. Entre sus servicios destacan la Unidad de Diagnóstico Prenatal, la UCI Pediátrica y Neonatal, el servicio de Diagnóstico por la Imagen, así como los servicios de Daño Cerebral, Nisa Salud Deportiva y de Medicina Cardiovascular.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.