Miranza incorpora al grupo una nueva clínica en Madrid

La adhesión de Ophthalteam supone el último esfuerzo de la compañía en la capital, donde ya cuenta con otros dos centros

Ricardo Mateos, director Financiero de Miranza, junto a Marina Díaz Leante y Antonio Mateos, equipo directivo de Miranza Madrid.
Miranza incorpora al grupo una nueva clínica en Madrid
jue 01 octubre 2020. 12.05H
La red de centros de oftalmología Miranza ha incorporado la clínica Ophthalteam, en Madrid, que cuenta con más de 40 años de trayectoria en el cuidado integral de la visión y 50.000 pacientes tratados. Se trata del último refuerzo del grupo en la capital, donde ya cuenta con otros dos centros: Miranza IOA y Mirasierra.

Según Ramón Berra, director general de Miranza, “la adhesión de Ophthalteam consolida nuestro liderazgo de la oftalmología en Madrid, con tres cínicas de primer nivel, cuya actividad se complementará entre sí. Entre ellas se crearán importantes sinergias para atender con altos estándares de calidad al mayor número de pacientes madrileños y residentes en su área de influencia, con capacidad para acoger más de 100.000 consultas y cerca de 6.500 cirugías anuales”.

Además de aumentar la actividad asistencial con los 500 m2 de Miranza Ophthalteam, el grupo también ha ampliado las instalaciones de otro de sus centros en Madrid, Miranza IOA, con 600 m2 adicionales a los 1.000 que ya tenía, dotados de la última tecnología y circuitos especializados para garantizar la aplicación de los más estrictos protocolos Covid-19.

El proyecto de Miranza en Madrid está encabezado por Francisco Poyales, director médico de Miranza IOA y Mirasierra, y que ahora también se sitúa al frente del equipo de oftalmólogos de Miranza Ophthalteam.

Esta consolidación en la capital avanza en paralelo a la expansión en otras zonas del país, tras la incorporación, el mes pasado, de Miranza Clínica Palomares, en Benidorm, y de Miranza Ókular, en Vitoria. Con ello, también se reforzó la presencia del grupo en el Levante y en el Norte, donde Miranza ya contaba con otras dos clínicas, además de disponer de dos centros más en Cataluña, tres en Andalucía y sedes en Albacete, Tenerife y Mallorca.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.