Los fisioterapeutas de León estarán protegidos por la póliza de AMA

Este acuerdo permitirá a los colegiados ejercientes desarrollar su actividad profesional con las mayores garantías

Un instante durante la firma del acuerdo.
Los fisioterapeutas de León estarán protegidos por la póliza de AMA
vie 20 diciembre 2019. 17.10H
AMA, la Mutua de los Profesionales Sanitarios, y el Colegio de Fisioterapeutas de Castilla y León han suscrito la póliza de Responsabilidad Civil Profesional que permitirá a los colegiados ejercientes en el citado Colegio desarrollar su actividad profesional con las mayores garantías.
 
La firma del acuerdo fue ratificada ayer jueves 19 de diciembre por el presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Castilla y León, José Luis Morencia en presencia del Responsable de Colectivos de AMA Miguel Ángel Vázquez y del Director Territorial de AMA en la zona Jesús García Molpeceres.

En el mismo acto se procedió a la firma de un convenio de colaboración del Colegio con la Fundación AMA, con la rúbrica del presidente de la Fundación, el doctor Diego Murillo, representado en este acto por el Responsable de Colectivos de la Mutua.

Ya el año pasado, el Colegio de Fisioterapeutas de Castilla León, había firmado con AMA Vida la póliza colectiva de Vida que daba cobertura a  sus colegiados, afianzando así, aún más, la confianza depositada en  AMA Grupo.

En una nota, "AMA agradece la confianza del Colegio de Fisioterapeutas de Castilla y León y garantiza que sus colegiados recibirán la mejor protección y el mejor servicio personalizado, las dos características que mejor definen la actuación de la Mutua desde su creación hace más de 50 años".


TAGS

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.