Los farmacéuticos de Las Palmas firman la póliza colectiva AMA Vida

La póliza asegura un capital por fallecimiento a los miembros del Colegio de Farmacéuticos de Las Palmas

Miguel Ángel Vázquez, Raquel Murillo, Juan Ramón Santana y Pedro G. Calderín.
Los farmacéuticos de Las Palmas firman la póliza colectiva AMA Vida
mié 27 febrero 2019. 16.00H
Aprovechando la visita realizada por la directora general adjunta de AMA, Raquel Murillo y por el responsable del Departamentos de Colectivos de AMA Grupo Miguel Ángel Vázquez, AMA Vida ha firmado la póliza colectiva de Vida con el Colegio de Farmacéuticos de Las Palmas. La firma ha tenido lugar esta semana en la sede del Colegio de Farmacéuticos en Las Palmas con la rúbrica del Presidente del Colegio Juan Ramón Santana.

Relación entre las entidades



En el encuentro se abordaron también temas de interés para las instituciones


La póliza asegura un capital por fallecimiento a colegiados de este colectivo. En la firma también estuvo presente el director Territorial de AMA en Canarias, Pedro G. Calderín.

Durante la reunión se despacharon además otros temas de interés para ambas instituciones. Este acuerdo no hace sino reforzar "la estrecha relación existente entre el Colegio de Farmacéuticos con AMA Grupo", como apunta en un comunicado la compañía.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.