Los enfermeros de Huelva y Granada firman una póliza de RCP con AMA

Con ambos organismos ha ratificado una póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional

Diego Murillo, presidente de la fundación AMA; Luis Campos,presidente de la AMA; presidente del Colegio de Huelva, Gonzalo García y el presidente del Colegio de Granada.
Los enfermeros de Huelva y Granada firman una póliza de RCP con AMA
vie 14 diciembre 2018. 16.20H
AMA, la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha firmado dos acuerdo con los Colegios de Enfermería de Granada y Huelva para contratar la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional. De esta forma, la Mutua ha ratificado su compromiso con estos profesionales sanitarios, ofreciéndoles las coberturas más completas del mercado para que puedan ejercer su actividad profesional con las mayores garantías.

La firma del acuerdo con el órgano colegial granadino tuvo lugar el 14 de diciembre, en la sede de A.M.A., por parte del presidente de la AMA, Luis Campos, y el presidente del Colegio de Enfermería de Granada, Jacinto Escobar.

Esta póliza dará cobertura a partir del año 2019 a todos los colegiados ejercientes de este Ilustre Colegio. En el mismo acto la Fundación AMA., representada por su presidente, Diego Murillo, y el Ilustre Colegio de Enfermería de Granada, han renovado también el convenio de colaboración que tienen suscrito desde hace años entre ambas entidades, acuerdo que refuerza, aún más, la estrecha relación existente entre ambas corporaciones.


Colegio de Huelva


Por otro lado, la firma del acuerdo con el colegio de Huelva tuvo lugar el 14 de diciembre en la sede de AMA, con la rúbrica del presidente de la Mutua, Luis Campos, y el presidente del Colegio de Enfermería de Huelva, Gonzalo García Domínguez.

En el mismo acto la Fundación AMA, representada por su presidente, Diego Murillo, y el Ilustre Colegio de Enfermería de Huelva, han renovado el convenio de colaboración que tienen suscrito desde hace años entre ambas entidades, acuerdo que refuerza, aún más, la estrecha relación existente entre ambas corporaciones.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.