21 nov 2018 | Actualizado: 21:20

La Fundación Hospitales Nisa convoca la III Beca en Oncología Radioterápica

El premio está dotado con 3.000 euros e irá destinado al apoyo de la manutención del investigador durante seis meses

Joaquín Montenegro, director general de Hospitales Nisa.
La Fundación Hospitales Nisa convoca la III Beca en Oncología Radioterápica
jue 21 julio 2016. 14.30H
Redacción
La Fundación Hospitales Nisa, con la colaboración de Elekta y Messer, convoca la concesión de una ayuda económica para impulsar, potenciar y favorecer la investigación en el campo de las nuevas tecnologías y el desarrollo de técnicas de formación e investigación clínica en Radiocirugía.

La dotación económica que percibirá el profesional becado será de un total de 3.000 euros, destinados al apoyo de la manutención del investigador, siendo estos repartidos a lo largo de los seis meses de duración de la beca. La beca está enfocada para médicos residentes en el último año de Oncología Radioterápica o médicos especialistas en Oncología Radioterápica graduados en los dos años últimos años.

Las solicitudes serán evaluadas por la Fundación Hospitales Nisa, tomando en consideración el currículum, la contribución científica del proyecto y el equipo de investigación. La concesión de la beca se hará pública entre los días 1 al 15 del mes de octubre, mientras que el inicio del Estudio tendrá lugar dentro de la primera quincena del mes de noviembre de 2016.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.