La Fundación Hospitales Nisa, con la colaboración de Elekta y Messer, convoca la concesión de una ayuda económica para impulsar, potenciar y favorecer la investigación en el campo de las nuevas tecnologías y el desarrollo de técnicas de formación e investigación clínica en Radiocirugía.
La dotación económica que percibirá el profesional becado será de un total de 3.000 euros, destinados al apoyo de la manutención del investigador, siendo estos repartidos a lo largo de los seis meses de duración de la beca. La beca está enfocada para médicos residentes en el último año de Oncología Radioterápica o médicos especialistas en Oncología Radioterápica graduados en los dos años últimos años.
Las solicitudes serán evaluadas por la Fundación Hospitales Nisa, tomando en consideración el currículum, la contribución científica del proyecto y el equipo de investigación. La concesión de la beca se hará pública entre los días 1 al 15 del mes de octubre, mientras que el inicio del Estudio tendrá lugar dentro de la primera quincena del mes de noviembre de 2016.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.