La Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP) ha superado con éxito las auditorias de certificación de su sistema de gestión de calidad y ha obtenido la certificación europea ISO 9001.
Tras un proceso de preparación e implantación apoyado por la consultora Amma Consulting, la FNCP ha mejorado sus procesos internos y ha superado sin desviaciones la auditoría realizada por Oca Instituto de Certificación. Este proceso ha permitido a la federación mejorar la “defensa, representación y fomento de los objetivos comunes de las asociaciones y empresas asociadas”.
“La Federación Nacional de Clínicas Privadas es muy consciente de la importancia de ofrecer un servicio de calidad certificada para alcanzar la excelencia en la atención y mejorar la competitividad empresarial y así lo fomenta entre los centros sanitarios asociados”, explica a través de un comunicado.
Por ello, con la obtención de este título, el organismo ha querido “predicar con el ejemplo” y ser pionera a la hora de ofrecer una atención de máxima calidad a sus asociados.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.