Este nuevo título le permitirá alcanzar la excelencia en la competitividad empresarial en el espacio sanitario privado

La FNCP recibe la norma ISO en gestión de calidad
Carlos Rus, secretario general de la FNCP.


28 mar 2016. 18.40H
SE LEE EN 1 minuto
La Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP) ha superado con éxito las auditorias de certificación de su sistema de gestión de calidad y ha obtenido la certificación europea ISO 9001.

Tras un proceso de preparación e implantación apoyado por la consultora Amma Consulting, la FNCP ha mejorado sus procesos internos y ha superado sin desviaciones la auditoría realizada por Oca Instituto de Certificación. Este proceso ha permitido a la federación mejorar la “defensa, representación y fomento de los objetivos comunes de las asociaciones y empresas asociadas”.

“La Federación Nacional de Clínicas Privadas es muy consciente de la importancia de ofrecer un servicio de calidad certificada para alcanzar la excelencia en la atención y mejorar la competitividad empresarial y así lo fomenta entre los centros sanitarios asociados”, explica a través de un comunicado.

Por ello, con la obtención de este título, el organismo ha querido “predicar con el ejemplo” y ser pionera a la hora de ofrecer una atención de máxima calidad a sus asociados.

ENLACES RELACIONADOS:

Nuevo Código Ético de RSC de la FNCP (15/03/16)

Los asociados de FNCP ya pueden revisar cuánto pagan por sus inmuebles (07/03/16)

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.