Es experto en la implantación de lentes intraoculares ICL para corregir la miopía

Juan Pedro Torralba, nuevo director médico de Miranza Oculsur
Juan Pedro Torralba.


25 ene 2022. 12.30H
SE LEE EN 2 minutos
Oculsur, referente oftalmológico en la provincia de Cádiz , y miembro, desde 2020 de Miranza, emprende una nueva etapa con Juan Pedro Torralba en la dirección médica. Con ello, Pedro Caro, fundador y hasta ahora director médico de Miranza Oculsur, da un paso a un lado para ceder esta responsabilidad quien lo ha acompañado, desde los inicios de la clínica, como especialista en córnea, catarata y cirugía refractiva.

Torralba es cirujano experto en la implantación de lentes intraoculares ICL para corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, con dos décadas de experiencia en su uso pionero. También en las técnicas láser de cirugía refractiva, así como en la corrección personalizada de la presbicia y la cirugía de catarata con lentes Premium.

"De la mano de Torralba y Caro, el abordaje especializado de los problemas de visión que afectan al segmento anterior del ojo se ha consolidado como uno de los puntales de Miranza Oculsur, que también debe su prestigio a la atención integral de todas las áreas de la salud y el bienestar ocular, como la cirugía de retina, de glaucoma, de párpados o pediátrica", explica la compañía en su última nota. 

El nuevo director médico de los centros gaditanos destaca el compromiso por “seguir apostando por la tecnología diagnóstica y terapéutica más avanzada, la actualización constante y la colaboración con el resto de clínicas Miranza, una oportunidad para acercar a los pacientes gaditanos una oftalmología de excelencia, basada en altos estándares de calidad y la innovación a nivel de Grupo”. Gracias a este trabajo en red, el centro es precursor en su provincia en ofrecer un servicio de diagnóstico y consejo genético para familias con enfermedades oculares hereditarias, entre otros servicios de vanguardia en el cuidado de la visión. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.