17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Juan José Fernández Ramos, nuevo director ejecutivo de Hestia Alliance

Ha sido elegido por su "extenso conocimiento y experiencia en la gestión sanitaria"

Juan José Fernández Ramos, nuevo director ejecutivo de Hestia Alliance.
Juan José Fernández Ramos, nuevo director ejecutivo de Hestia Alliance
jue 22 febrero 2018. 12.50H
Redacción
La compañía sanitaria Hestia Alliance ha anunciado este jueves que Juan José Fernández Ramos, hasta ahora director de Negocio Internacional de Asisa, ha sido elegido como nuevo director ejecutivo de la empresa. Según recoge el comunicado en el que se informa del nombramiento, Fernández Ramos ha sido designado para el cargo por su "extenso conocimiento y experiencia en el ámbito de la gestión sanitaria para conseguir mejorar los resultados de la compañía, que está en pleno proceso de expansión a nivel nacional".

El nuevo director ejecutivo de Hestia Alliance posee un amplio currículum sanitario, con una trayectoria de más de 30 años en el ámbito de la gestión sanitaria. Fernández Ramos es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universiad de Santiago de Compostela y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Asimismo, fue nombrado en fechas recientes Doctor Honoris Causa en Ciencias de la Salud por la Columbus University de Panamá.

Hasta ahora, Fernández Ramos desempeñaba las funciones de director de Negocio Internacional de Asisa, departamento con el que seguirá colaborando en los proyectos que la aseguradora desarrolla en África y América Latina.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.