IMO Madrid apuesta por oculoplástica y estética oculofacial con Marco Sales

Es el actual vicepresidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria

Marco Sales, oftalmólogo.
IMO Madrid apuesta por oculoplástica y estética oculofacial con Marco Sales
jue 03 diciembre 2020. 10.00H
IMO Grupo Miranza, centro especialista en todas las áreas de la Oftalmología, es pionero de la cirugía oculoplástica y la estética oculofacial en España desde hace 25 años, según informa la compañía.

Con la puesta en marcha de su nueva sede en Madrid, recién inaugurada este mes de noviembre de 2020, ha apostado por seguir liderando esta especialidad con la incorporación de Marco Sales, actual vicepresidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria. El especialista formará tándem junto a Ramón Medel, también referente e impulsor de este departamento en IMO.

Párpados, órbita y vía lagrimal


Marco Sales es experto en enfermedades y problemas que afectan a los párpados, la órbita y la vía lagrimal, dominando su manejo tanto desde el punto de vista estético (rejuvenecimiento y mejora del aspecto de la mirada), como rehabilitador (recuperación de la función normal de las estructuras oculares) y reconstructivo (restauración de los tejidos, por ejemplo, frente a tumores o traumatismos).

Su especialización y labor como jefe de Sección de Órbita y Oculoplástica del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, Centro de Referencia Nacional de Tumores Orbitarios y Descompresión Orbitaria en Oftalmopatía Tiroidea, le ha permitido ser uno de los pocos cirujanos en nuestro país dedicados a estas complejas patologías, que IMO Grupo Miranza también abarca desde la oftalmología privada.

Sales también destaca por su focalización en la cirugía estética de los párpados, principalmente la blefaroplastia, que ejecuta con resultados optimizados y un mínimo riesgo de complicaciones debido a su depurado conocimiento de la anatomía palpebral y orbitaria. Asimismo, se ha formado en cirugía orbito-cráneo-facial en centros nacionales e internacionales, complementando y enriqueciendo de este modo su perspectiva quirúrgica.

Con su integración a IMO Grupo Miranza, Sales afianza su vocación por una oftalmología especializada, centrada en el paciente y de excelencia: “El prestigio de su cuerpo médico y su firme apuesta por la oculoplástica y la estética oculofacial, reafirman mi decisión de unirme a este equipo”, afirma.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.