16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

Europa premia a la Clínica Medyr con la Medalla de Oro al Mérito al Trabajo

Fue recogido por, marta Buenaventura Barrial y Carlos González, consejera delegada y director general, respectivamente

Marta Buenaventura Barrial recibiendo el galardón.
Europa premia a la Clínica Medyr con la Medalla de Oro al Mérito al Trabajo
mié 18 octubre 2017. 11.00H
Redacción
La Clínica Medyr (Medicina Deportiva y Rehabilitación) ha sido galardonada con la Medalla de Oro al Mérito al Trabajo, tal y como informa la compañía sanitaria privada.

El premio, que se concedió el pasado mes de septiembre, por la Asociación Europea para la Economía y Competitividad y recogido por Marta Buenaventura Barrial y Carlos González de Vega San Román, consejera delega y director general, respectivamente, de la compañía.

La Asociación Europa para la Economía y la Competitividad ha decidido otorgar esta Medalla de Oro al Mérito al Trabajo a la Clínica Medyr “tras 17 años de servicios al paciente, con una atención personalizada a las necesidades de los mismos, con un continuo esfuerzo de mejora y actualización, por parte de todo nuestro equipo”, manifiesta.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.