Redacción Médica
19 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 15:30
Empresas > Privada

España entra en el 'top 10' de destinos de turismo de salud

Esta semana se celebra el International Medical Travel Journal, una cita importante para este sector emergente

Delegación de Quirónsalud en el International Medical Travel Journal.
España entra en el 'top 10' de destinos de turismo de salud
Redacción
Martes, 24 de mayo de 2016, a las 17:50
España empieza a estar entre los 10 primeros países de turismo médico, tal y como se ha puesto de manifiesto en el International Medical Travel Journal, celebrado el 24 y 25 de mayo, del que Quirónsalud es patrocinador. Este encuentro reúne a las personas claves en este ámbito y a senior executives relacionados tanto con el turismo de salud como con el negocio sanitario a nivel mundial.

José María Pérez de Olacoechea, director del departamento de internacional Quirónsalud, ha destacado en su intervención la importancia de crear confianza a través de la reinvención de la experiencia del paciente. “Queremos que todos nuestros colaboradores se conviertan en un Quirónsalud Partner. Nuestro compromiso con ellos es que tengan acceso directo a toda nuestra red de centros”.

Para conseguirlo, el grupo ofrece a los pacientes internacionales una cartera de servicios compuesta por todas las especialidades médicas y/o quirúrgicas, en áreas como Cardiología, Ginecología, Neurociencias, Oncología, Pediatría, Traumatología o el tratamiento de la diabetes II -además de reproducción asistida, Medicina Estética y Oftalmología.

Para  completar la oferta, Quirónsalud dispone de un servicio integrado por un equipo de asesores multilingües, procedentes de distintos países, que atiende personalmente a cada paciente extranjero interesado en ser tratado en la red hospitalaria del grupo.