Esta distinción del Colegio de Farmacéuticos de Málaga reconoce la labor de personalidades sanitarias

Diego Murillo, presidente de AMA, galardonado con la 'H de Oro'
Diego Murillo, presidente de AMA, recogiendo el premio.


18 ago 2022. 12.40H
SE LEE EN 2 minutos
Diego Murillo, presidente de AMA, ha sido galardonado con la 'H de Oro', distinción que le ha otorgado el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Málaga, Francisco Florido, durante un acto que pone en valor la labor de personalidades del ámbito de la cultura, del sector farmacéutico o la sanidad.

El evento se ha celebrado en la caseta La Rebotica durante la tradicional Feria de Málaga y ha contado con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; del viceconsejero de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Guzmán; del presidente del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos, Jesús Aguilar; y del presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Farmacéuticos, Antonio Mingorance.

También han acompañado a Murillo el presidente la Organización Colegial Veterinaria Española, Luis Alberto Calvo; el presidente del Colegio de Médicos de Málaga, Pedro Navarro; el presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga, Juan Antonio de Luque; el presidente del Colegio de Enfermeros de Málaga, Jose Miguel Carrasco; el presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, Juan Manuel Nieblas; el presidente del Consejo de Dentistas de Andalucía y dentistas de Sevilla, Luis Cáceres y numerosos consejeros de AMA y AMA Vida.

Aportaciones en el ámbito sanitario


Durante su intervención, Murillo ha tenido palabras de agradecimiento al presidente del Colegio de Farmacéuticos de Málaga por el "importante galardón", y especialmente a los Colegios y profesionales sanitarios andaluces "por su apoyo a la Mutua desde sus inicios". "Es un orgullo recibir esta distinción y estar acompañado por todos vosotros en un día tan especial como el de hoy", ha afirmado.

Este reconocimiento que el Colegio de Farmacéuticos de Málaga concede desde hace 40 años destaca la contribución de profesionales a la sociedad malagueña y española, premiando sus aportaciones en el ámbito sanitario, especialmente en un plano más creativo o artístico.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.