21 nov 2018 | Actualizado: 09:50

Cuatro nuevos colegios profesionales suscriben una póliza con PSN

Los farmacéuticos de Córdoba, los ingenieros informáticos y politólogos de Andalucía y los químicos de Galicia

Jaime Andreu, José Salvador Martín y José Ramón Sanchez-Pire.
Cuatro nuevos colegios profesionales suscriben una póliza con PSN
mar 26 julio 2016. 15.10H
Redacción
PSN ha suscrito en las últimas semanas diferentes acuerdos de colaboración y pólizas colectivas con tres nuevos colegios profesionales, esta vez de Andalucía y Galicia.

En concreto, la compañía que preside Miguel Carrero ha firmado una póliza colectiva PSN Joven el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, por la cual, protege a sus colegiados más jóvenes ante la incapacidad e invalidez por accidente.

Por otro lado, el Colegio de Ingenieros Informáticos de Andalucía, cuyo decano es Pedro Espina, también ha suscrito un convenio de colaboración y una póliza colectiva para proteger a sus colegiados ante el fallecimiento accidental. Asimismo, el Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía, cuyo decano es Jaime Andreu, también ha firmado un acuerdo de colaboración con PSN para abrir las puertas de la Mutua a sus más de 400 colegiados.

Más allá de Andalucía, en los últimos días, el Colegio de Ingeniería Química de Galicia también ha suscrito un convenio de colaboración con la mutua.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.