Coronavirus: Ribera Salud se dirige a los niños para agradecer su esfuerzo

Los servicios de Pediatría de Ribera Salud en los hospitales de Torrevieja y Vinalopó mandan un vídeo a los menores

Los equipos agradeciendo su trabajo a los menores.
Coronavirus: Ribera Salud se dirige a los niños para agradecer su esfuerzo
sáb 25 abril 2020. 13.10H

Video agradecimiento a los menores.

Los niños y niñas, una vez más, se han revelado como un gran ejemplo de adaptación quedándose en casa durante más de 40 días desde que se decretó el Estado de Alarma por la pandemia del Covid.

Por ello, profesionales de los servicios de Pediatría de Ribera Salud en los Hospitales Universitarios de Torrevieja y Vinalopó, han grabado un video en el que agradecen a los pequeños y pequeñas el esfuerzo que están realizando ante esta situación.

“Niñas y niños, aunque a partir de ahora se podrá salir un rato a la calle, es muy importante seguir portándose tan bien porque, entre todos, estamos ganando al coronavirus”, explica Gonzalo Ros, jefe de servicio.

Con mensajes como “gracias por todo lo que estáis haciendo” o “por hacer siempre caso a vuestros padres”, pediatras y personal de enfermería de las plantas de hospitalización pediátricas, unidad de neonatos, controles de enfermería, hospital de día pediátrico y consultas externas animan a los más pequeños de casa a seguir siendo valientes, “porque vosotros sois nuestros héroes”.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.