Coronavirus: fallece Vicente Ferrero, gerente territorial de Asisa Madrid

Desde Sedisa han mostrado su "pésame" y han trasmitido "sus condolencias a todo su entorno"

Vicente Ferrero
Coronavirus: fallece Vicente Ferrero, gerente territorial de Asisa Madrid
dom 19 abril 2020. 12.00H
El gerente territorial de Asisa en Madrid, Vicente Ferrero Galende, ha fallecido este sábado a causa de coronavirus, según ha informado en un comunicado la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa).

Desde Sedisa han mostrado su "pésame" y han trasmitido "sus condolencias a todo su entorno". Además, el presidente de la Agrupación Territorial de Sedisa en Madrid y director gerente del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés, Domingo del Cacho, ha trasladado su "aliento, apoyo y compromiso a todos los directivos de la salud y profesionales que están luchando día a día para salir de la pandemia".

A este respecto, el presidente de Sedisa y Fundación Sedisa, Joaquín Estévez Lucas, ha incidido en que "la función directiva se teje con el compromiso con profesionales y pacientes, la responsabilidad ante autoridades sanitarias y sociedad". "Grandes profesionales comprometidos con la salud, trabajando bajo gran presión y luchando cada día por la salud en su globalidad", ha apostillado.

Este fin de semana ha sido especialmente trágico para los profesionales sanitarios de Madrid, que también han tenido que lamentar las muertes de otros compañeros como Jesús Vaquero, jefe de Neurocirugía del Puerta de Hierro y Joaquín Díaz, jefe de servicio de cirugía de La Paz.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.