La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) se ha reunido con la Consejería de Sanidad Castilla-La Mancha para trasladarle sus principales preocupaciones, así como los retos a los que se enfrenta actualmente este sector.
En el encuentro entre el secretario general de ASPE, Carlos Rus, y el consejero manchego, Jesús Fernández, la privada la ha tendido la mano a la región para propiciar la colaboración entre ambos sectores y lograr un mayor sostenimiento del Sistema Nacional de Salud (SNS).
Anteriormente, la patronal ha mantenido otros encuentros con las Consejerías de Sanidad de La Rioja, País Vasco, Navarra, Comunidad de Madrid, Canarias y Galicia.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.