Los 2.500 asegurados en las islas seguirán accediendo a los medios de diagnóstico y tratamiento

Asisa y Policlínica firman un acuerdo de colaboración en Ibiza y Formentera
Francisco Ivorra, presidente de Asisa; y David Medina, gerente de gerente de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.


12 dic 2019. 11.10H
SE LEE EN 2 minutos
Asisa y Grupo Policlínica han alcanzado un nuevo acuerdo para que los casi 2.500 asegurados de la compañía en las islas de Ibiza y Formentera, tanto de pólizas directas como de mutualidades de funcionarios, sigan recibiendo asistencia sanitaria en el centro hospitalario Policlínica Nuestra Señora del Rosario, como venían haciendo hasta ahora.

Con este acuerdo, que tendrá una duración inicial de cinco años, con posibilidad de renovación por otros cinco, Asisa y Policlínica renuevan su colaboración, iniciada hace más de 30 años, y actualizan las condiciones y prestaciones asistenciales, garantizando que los asegurados de Asisa tendrán acceso a los medios de diagnóstico y tratamiento de última generación de los que dispone Policlínica sin necesidad de realizar ningún desplazamiento.

Ambas partes se comprometen a prestar todos los servicios sanitarios demandados por los asegurados en Policlínica, siempre y cuando ésta disponga en sus instalaciones de los medios técnicos y humanos para su correcto desarrollo y queden incluidos en las coberturas de los asegurados, sin exclusión de patología alguna.


Nuevas vías de colaboración


Igualmente, el nuevo acuerdo prevé explorar nuevas vías de colaboración entre el Grupo Policlínica y las diferentes compañías asistenciales especializadas del Grupo Asisa. Esta colaboración se enmarca en el compromiso de ambas entidades de trabajar en el desarrollo de la sanidad privada en Ibiza para ofrecer acceso a una medicina de la máxima calidad.

Ambas partes se reconocen mutuamente un amplio esfuerzo de entendimiento y diálogo: Asisa mostrando sensibilidad hacia sus asegurados, muchos de ellos con más de 30 años de antigüedad, y la Policlínica adaptándose a necesidades y soluciones satisfactorias para todos. Sin duda, se trata de un acuerdo beneficioso para los clientes actuales y futuros de ambas compañías.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.