Asisa encara un 2021 impulsando la estrategia de diversificación multirramo

El grupo, que ha celebrado su II Convención Comercial Nacional, afronta un ejercicio marcado por la pandemia de Covid-19

Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de Asisa; Francisco Martínez, director General de Asisa Vida; y Óscar Villoslada, director de Medios de Asisa.
Asisa encara un 2021 impulsando la estrategia de diversificación multirramo
mar 29 diciembre 2020. 11.40H
La Dirección Comercial y Marketing de Asisa ha organizado la II Convención Comercial Nacional que ha reunido online a los máximos responsables de Asisa y Asisa Vida, así como a los representantes de la estructura comercial de la red de delegaciones para trazar los objetivos en este ámbito para 2021.

La convención, en la que participaron más de 110 personas, permitió analizar la situación del mercado asegurador, los retos que afronta la compañía en un escenario marcado por los efectos de la pandemia y la adaptación del plan de objetivos e incentivos comerciales para ser más competitivos.

En el encuentro participó el consejero delegado, Enrique de Porres, que analizó los logros del grupo durante los últimos meses, tanto en el aspecto asegurador como asistencial, y agradeció el esfuerzo de la compañía para hacer frente a la crisis provocada por la Covid-19. También intervinieron el director comercial y Marketing, Jaime Ortiz; el director de Medios, Óscar Villoslada; el director General de Asisa Vida, Francisco Martínez; y la directora del Canal de Venta a Particulares, Rosa Pérez. Todos ellos destacaron la capacidad de adaptación que ha demostrado la estructura comercial de la compañía en un año muy complicado para seguir creciendo por encima de la media del mercado y lograr los objetivos establecidos.

Durante 2021, el plan se adaptará para hacer frente al escenario provocado por la pandemia e impulsar la estrategia de diversificación multirramo que la compañía está desarrollando en los últimos años. 

TAGS

Asisa
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.