Asisa amplía su presencia en Emiratos Árabes con una segunda clínica dental

Hace un año ya se inauguró su primera clínica en Dubái

El director general de ASISA Internacional, Álvaro Martínez-Arroyo, junto al embajador de España en EAU, Antonio Álvarez Barthe, durante su visita a la nueva clínica True Smile Works.
Asisa amplía su presencia en Emiratos Árabes con una segunda clínica dental
mié 14 octubre 2020. 16.05H
La red dental del grupo Asisa ha abierto su segunda clínica en Emiratos Árabes Unidos tras la apertura, hace un año, de su centro en Dubai. Junto al grupo inversor Faisal Holding, la empresa española ha inaugurado su nuevo centro True Smile Works.

Esta clínica está situada en una de las zonas más exclusivas de Abu Dhabi, en Al Reem Island, un enclave muy próximo al centro financiero de la ciudad y al centro comercial más exclusivo de los Emiratos Árabes, la Galleria Mall.

El embajador de España visitó la clínica


Esta nueva clínica recibió la visita del embajador de España, Antonio Álvarez Barthe, quien estuvo acompañado por el director general de ASISA Internacional, Álvaro Martínez-Arroyo.  

La clínica de Reem Island dispone de tecnología de última generación y un equipo profesional internacional con alta capacitación y gran experiencia, los dos pilares sobre los que se apoya el desarrollo de True Smile Works, la primera red dental internacional que se lanza en el mercado de los Emiratos, con el objetivo atender a los residentes locales y extranjeros en clínicas de alta calidad.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.