Las oficinas están situadas en Hortaleza, La Vaguada y Rivas Vaciamadrid

Asisa abre tres nuevas agencias locales en la Comunidad de Madrid
Luis Mayero, consejero de Lavinia-Asisa y delegado en Madrid.


19 feb 2020. 14.05H
SE LEE EN 1 minuto
Asisa ha abierto en los últimos meses tres nuevas agencias en la Comunidad de Madrid que permitirán a la aseguradora "reforzar su red comercial y mejorar la atención que reciben sus clientes", como asegura en un comunicado.

Las nuevas oficinas se encuentran en Madrid (Gran Vía de Hortaleza, 82 y Avenida Ginzo de Limia, 48) y en Rivas Vaciamadrid (Avenida de Pablo Iglesias, 84), están plenamente operativas y facilitarán el acceso a los seguros de ASISA así como los trámites que los asegurados realizan con la compañía (autorizaciones, modificación de datos, información sobre pólizas y coberturas, etc.).

Plan de expansión en Madrid


La apertura de estos nuevos espacios se enmarca en los planes de Asisa para ampliar su red y modernizar sus oficinas comerciales y permitirá "ofrecer más y mejores servicios a los asegurados en la Comunidad de Madrid".

Luis Mayero, consejero de Lavinia-Asisa  y delegado en Madrid, destaca que "Asisa mantiene un plan de expansión comercial en la Comunidad de Madrid para seguir creciendo y ampliar sus servicios. Estas nuevas agencias locales facilitarán las gestiones que realizan nuestros clientes y nos permitirán avanzar en el desarrollo de nuestra red comercial y en la estrategia de diversificación de nuestra oferta aseguradora multirramo al servicio del cuidado de las personas”.

Con estas aperturas, ASISA cuenta ya con 21 oficinas y agencias comerciales y de atención a los asegurados en la Comunidad de Madrid.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.