Ana María Rodríguez, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Toledo, firmó, a través de la Fundación AMA., la renovación del convenio de colaboración con la Mutua, la cual estuvo representada por su presidente, Diego Murillo.
En el acto también estuvieron presentes Francisco Javier Jimeno, vicepresidente del Colegio; Luis Campos, presidente de AMA; Francisco Herrera, consejero delegado y secretario general de AMA, y Álvaro Basilio, asesor de Presidencia y director de Comunicación y Márketing de AMA.
Según explica la mutua en un comunicado, en la reunión quedó patente la buena relación existente entre ambas entidades y los presidentes manifestaron su satisfacción por ampliar la colaboración entre las dos instituciones.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.