13 nov 2018 | Actualizado: 19:10
Empresas / Sanidad privada

AMA y los farmacéuticos de Toledo renuevan su convenio de colaboración

En la firma del acuerdo estuvo presente el presidente de la Fundación AMA, Diego Murillo

Foto de familia de la firma del convenio entre AMA y el COF Toledo.
AMA y los farmacéuticos de Toledo renuevan su convenio de colaboración
jue 03 mayo 2018. 12.20H
Redacción
Ana María Rodríguez, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Toledo, firmó, a través de la Fundación AMA., la renovación del convenio de colaboración con la Mutua, la cual estuvo representada por su presidente, Diego Murillo.

En el acto también estuvieron presentes Francisco Javier Jimeno, vicepresidente del Colegio; Luis Campos, presidente de AMA; Francisco Herrera, consejero delegado y secretario general de AMA, y Álvaro Basilio, asesor de Presidencia y director de Comunicación y Márketing de AMA.

Según explica la mutua en un comunicado, en la reunión quedó patente la buena relación existente entre ambas entidades y los presidentes manifestaron su satisfacción por ampliar la colaboración entre las dos instituciones.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.