Este producto asegura un capital por fallecimiento a cada uno de los colegiados de este colectivo

AMA Vida firma la póliza colectiva de Vida con los veterinarios de Huesca
El delegado de AMA, Javier Landa; el presidente del Colegio de Veterinarios de Huesca, Fernando Carrera, y el director de colectivos de AMA, Miguel Ángel Vázquez.


23 feb 2022. 17.00H
SE LEE EN 1 minuto
La Agrupación Mutual Aseguradora (AMA) ha suscrito un nuevo convenio de colaboración con otro colegio profesional sanitario. Tal y como explica la compañía en su último comunicado, AMA ha firmado con el Colegio de Veterinarios de Huesca una nueva póliza colectiva de Vida que asegura a los colegiados de esta entidad. 

En concreto, la rúbrica se ha llevado a cabo en la sede del colegio profesional, y junto a su persidente, Fernando Carrera

Por su parte, AMA Vida ha estado representada en este encuentro, en nombre de Diego Murillo, presidente de AMA Vida; por su director de Colectivos, Miguel Ángel Vázquez. En el acto, también estuvo presente el delegado de la compañía en Huesca, Javier Landa La póliza asegura un capital por fallecimiento a cada uno de los colegiados de este colectivo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.