AMA Vida ha firmado una póliza colectiva de vida con el Colegio de Enfermeros de Badajoz. El acuerdo ha tenido lugar en la sede del Colegio de Enfermeros de Badajoz y ha contado con la rúbrica de su presidente, Carlos Tardío.
Por su parte AMA Vida ha estado representada por su vicepresidente Pedro Hidalgo. En el acto también estuvieron presentes la secretaria del Colegio, Manuela Macías, el responsable de Colectivos de AMA Vida, Miguel Ángel Vázquez, y los delegados de A.M.A. en la zona, Arcadio Paredes y Aurora Sanguino.
La póliza asegura un capital por fallecimiento a cada uno de los colegiados de este colectivo. Con este acuerdo se ha reforzado la "magnífica relación" existente entre el Colegio y AMA, tal como han señalado en un comunicado.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.