AMA Vida dará cobertura a los profesionales de Enfermería de Badajoz

La póliza asegura un capital por fallecimiento a cada uno de los colegiados de este colectivo

Imagen de la firma en el Colegio de Enfermeros de Badajoz.
AMA Vida dará cobertura a los profesionales de Enfermería de Badajoz
mié 22 mayo 2019. 14.10H
AMA Vida ha firmado una póliza colectiva de vida con el Colegio de Enfermeros de Badajoz. El acuerdo ha tenido lugar en la sede del Colegio de Enfermeros de Badajoz y ha contado con la rúbrica de su presidente, Carlos Tardío.

Por su parte AMA Vida ha estado representada por su vicepresidente Pedro Hidalgo. En el acto también estuvieron presentes la secretaria del Colegio, Manuela Macías, el responsable de Colectivos de AMA Vida, Miguel Ángel Vázquez, y los delegados de A.M.A. en la zona, Arcadio Paredes y Aurora Sanguino.

La póliza asegura un capital por fallecimiento a cada uno de los colegiados de este colectivo. Con este acuerdo se ha reforzado la "magnífica relación" existente entre el Colegio y AMA, tal como han señalado en un comunicado. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.