AMA impulsa la formación en responsabilidad civil de higienistas dentales

La mutua ha participado en las Jornadas Académicas de Prótesis e Higiene Dental

Jornadas Académicas de Prótesis e Higiene Dental.
AMA impulsa la formación en responsabilidad civil de higienistas dentales
jue 13 febrero 2020. 11.40H
El 10 de febrero, en el Salón de Actos Cpifp Aydamar en Granada, se celebraron las Jornadas Académicas de Prótesis e Higiene Dental. A participar en dichas jornadas se invitó a AMA, la mutua de los profesionales sanitarios, "aseguradora de referencia" de las profesiones de protésicos e higienistas dentales en Andalucía, para intervenir en la ponencia “Alcances de la Responsabilidad Civil Profesional”.

La charla fue impartida por el responsable de colectivos de AMA, Miguel Ángel Vázquez y también distinto personal de AMA con su delegado en Granada, José Manuel Martín.

Los participantes, estudiantes de los últimos cursos mayoritariamente, se pusieron al día sobre los riesgos profesionales en el ejercicio de la profesión y la necesidad e importancia de estar bien asegurados.

AMA manifestó su "satisfacción por estar en este acto y poder colaborar así con el futuro de la profesiones de protésicos e higienistas".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.