Ambos colegios profesionales firman un póliza colectiva de decesos para sus afiliados

Alianza de los médicos riojanos y veterinarios de Salamanca con AMA
Inmaculada Martínez, presidenta del Colegio de Médicos de La Rioja y Luis Campos, presidente de AMA.


03 jul 2017. 13.10H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El Colegio de Médicos de La Rioja y el Colegio de Veterinarios de Salamanca han contratado con  AMA, la Mutua de los Profesionales Sanitarios, una póliza colectiva de decesos de la que se podrán beneficiar más 1.650 médicos y más de 450 veterinarios. Una iniciativa que entrará en vigencia el 1 de julio para los médicos de La Rioja  y que ya ha comenzado para los veterinarios de Salamanca.
 
Inmaculada Martínez Torre, presidenta del Colegio riojano; y Javier Román Baz, presidente del Colegio salmantino, fueron los encargados de sellar el acuerdo junto a Luis Campos, presidente de AMA, y Miguel Rodríguez Ferro, director general de la mutua, respectivamente.
 
La póliza de decesos, actualizable por años naturales, asegura todas las coberturas propias de este tipo de riesgos, incluyendo también el traslado nacional del finado hasta el tanatorio y lugar del sepelio, entre otras garantías.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.