20 mar 2019 | Actualizado: 13:30

Igea se presenta a las primarias de C’s para presidir Castilla y León

El hasta ahora diputado nacional abandonaría su escaño en el Congreso

Imagen de la rueda de prensa donde el diputado ha anunciado su decisión.
Igea se presenta a las primarias de C’s para presidir Castilla y León
dom 24 febrero 2019. 12.30H
El portavoz de Sanidad de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Francisco Igea, ha anunciado que se presentará a las primarias de su partido para ser candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León.

Lo ha hecho horas antes de que la Ejecutiva Nacional vote la lista de independientes y ante los rumores de que en ella esté incluido el nombre de la presidenta de las Cortes castellanoleonesas, Silvia Clemente, que ha renunciado a este puesto y ha anunciado la salida de su partido, el PP, según informan Europa Press y varios medios de la comunidad.


Igea ya había anunciado su intención de concurrir a las primarias para encabezra la lista de C's al Congreso por Valladolid


Igea ya había anunciado hace unos días su intención de concurrir a primarias para volver a encabezar la lista de su partido al Congreso de los Diputados por Valladolid, explican en El Norte de Castilla.

Tras el anuncio de la salida del PP, Silvia Clemente entraría en Ciudadanos con la intención de encabezar la candidatura del partido a la Junta de Castilla y León, indica el medio, lo que ha motivado la decisión del diputado nacional para saltar a la política autonómica.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.