El PP elige a una médico como cabeza de lista al Congreso por Jaén

María Luisa Del Moral es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid

María Luisa del Moral.
El PP elige a una médico como cabeza de lista al Congreso por Jaén
sáb 16 marzo 2019. 13.40H
El Partido Popular ha presentado este sábado a conocer a los cabezas de lista al Congreso de los Diputados de todas las provincias y las dos ciudades autónomas de cara a las elecciones del próximo 28 de abril, donde aparece una médico entre todos los nombres.

El líder de la formación, Pablo Casado, ha elegido a María Luisa del Moral cabeza de lista de la formación por la provincia de Jaén a la Cámara Baja.

Del Moral es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Ejerció como médico hasta 1998, año en el que según indica su currículum en la web de la Universidad de Jaén, inició su carrera docente en la propia institución, donde es actualmente Profesora Titular de Biología Celular del Departamento de Biología Experimental.

En la actualidad, la candidata por Jaén del PP al Congreso de los Diputados es desde 2015 vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Jaén.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.