El exdirector general Ignacio Tremiño se pasa a la iniciativa privada

Tras su paso por el Ministerio de Sanidad y el Congreso de los Diputados se incorpora al mundo de la empresa

Ignacio Tremiño, en su etapa del Ministerio de Sanidad.
El exdirector general Ignacio Tremiño se pasa a la iniciativa privada
mar 10 septiembre 2019. 10.30H
El exdirector general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (2012-2016), Ignacio Tremiño, vuelve a la actividad privada.

Según ha podido saber Redacción Médica, el abogado y político regresa al Grupo ONCE, del que ya fue director de Desarrollo de Negocio del Grupo Ilunion y director general adjunto y director general de Fundosa Grupo.

En esta nueva etapa Tremiño asume la responsabilidad de director de Relaciones Institucionales de Ilunion y Fundación ONCE.

Diputado en el Congreso


Hay que recordar que además del desempeño público en el Ministerio de Sanidad (a las órdenes de los ministros Ana Mato y Alfonso Alonso), Ignacio Tremiño también fue diputado en las Cortes Generales por Valladolid en la XII Legislatura. 

Durante su paso por el Congreso de los Diputados fue vocal de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales, y portavoz de la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad, entre otras responsabilidades.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Oberta de Cataluña, y MBA Executive por IE (Instituto de Empresa).





Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.