Coronavirus: Abascal (Vox) está en cuarentena por dar positivo en Covid-19

El líder de Vox se puso en cuarentena y pidió "a un laboratorio privado un test de Covid-19"

Santiago Abascal
Coronavirus: Abascal (Vox) está en cuarentena por dar positivo en Covid-19
jue 12 marzo 2020. 22.20H
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha dado positivo en coronavirus Covid-19, según él mismo ha confirmado a través de las redes sociales.

"Este martes, al conocer el positivo de Javier Ortega Smith, me puse en cuarentena y pedí a un laboratorio privado un test de Covid-19. La prueba también ha dado positivo así que seguiré trabajando desde casa. Gracias por vuestra preocupación aunque me encuentro razonablemente bien", relata a sus seguidores Abascal.

Videoconferencia ante el coronavirus


El líder de Vox ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "que en la reunión que ha convocado el lunes próximo con los líderes de los partidos se pueda participar por videoconferencia o similar para que todos podamos aportar nuestra visión y propuestas".

"Seguiremos reclamando al gobierno unidad de acción nacional, decretando el estado de alarma, y que todos los recursos del Estado se dediquen a paliar esta pandemia que es ya una brutal crisis sanitaria,  económica y social", ha reclamado Abascal. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.