Urbanismo ha denegado la licencia de actividad a la empresa y en los próximos días se le notificará el cierre

El Ayuntamiento de Zaragoza cierra iDental tras más de 2 años sin licencia
Una de las sedes de Idental.


25 abr 2018. 14.45H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El Consejo de Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza ha denegado este miércoles la licencia de actividad de la clínica iDental en Plaza, por lo que se ha aprobado el cierre de la misma tras dos años y medio de funcionamiento, según ha podido confirmar Redacción Médica.

En los próximos días la Policía notificará el cierre a la empresa, que ya no puede continuar realizando consultas legalmente, aunque hasta ahora lo ha estado haciendo sin poseer la licencia urbanística. A partir de este momento, la empresa tiene la opción de presentar un recurso ante Urbanismo o recurrir a la vía judicial para evitar este cierre.

Los pacientes de la clínica han presentado cientos de quejas por publicidad engañosa, malas prácticas y atención deficiente. La primera denuncia llegó a Consumo de la DGA en mayo de 2016 y ahora hay unas 350 denuncias en estudio, según los datos aportados por los afectados.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.