Ramón Colomer Bosch, nombrado profesor titular de la Autónoma de Madrid

El jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital de La Princesa era profesor asociado desde 2014

Ramón Colomer.
Ramón Colomer Bosch, nombrado profesor titular de la Autónoma de Madrid
jue 31 octubre 2019. 11.20H
El jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital de La Princesa, Ramón Colomer Bosch, ha sido nombrado profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid. Desde 2014 era profesor asociado en la misma universidad.

El Boletín Oficial del Estado ha hecho público este nombramiento, fechado el pasado día 14, y que fue aprobado de forma conjunta por la Universidad Autónoma de Madrid y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.


Trayectoria


Licenciado en Medicina y Cirugía, obtuvo el reconocimiento de la especialidad en Oncología Médica en el año 87, y presentó su tesis doctoral en la Universidad de Barcelona en 1999. Además, Colomer cuenta con experiencia docente en el extranjero. Concretamente, fue profesor adjunto de la Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center, en Houston. También es expresidente de la Sociedad Española de Oncología Médica y experto en Medicina Personalizada de Precisión.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.