19 nov 2018 | Actualizado: 10:20

La revista científica de Neumosur ya tiene versión en inglés

El objetivo es que ‘Revista Española de Patología Torácica’ tenga factor de impacto

Aurelio Arnedillo, presidente de Neumosur.
La revista científica de Neumosur ya tiene versión en inglés
mar 18 julio 2017. 14.40H
Redacción
El órgano de expresión más importante de Neumosur, la Asociación de Neumología y Cirugía Torácica del Sur, es la Revista Española de Patología Torácica, una publicación científica que acaba de estrenar su versión en inglés.

“Nuestro esfuerzo y nuestro trabajo se están centrando en conseguir que, en un futuro, la revista llegue a tener factor de impacto y, para ello, es condición indispensable que se publique en inglés, con el fin de que nuestra publicación consiga un papel importante a nivel internacional como referencia científica en el ámbito de la Neumología”, comentan Aurelio Arnedillo, presidente de Neumosur y director de la revista, y Carmen Calero, directora adjunta.

En esta revista se publican los trabajos de investigación que realizan fundamentalmente los socios de Neumosur. Estos proyectos de investigación están financiados, en gran medida, a través de las becas que otorga la sociedad científica.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.