Araceli Abad se perfila como nueva jefa de Neumología en Getafe

Es la actual jefa de Sección y responsable de la Unidad Respiratoria de Trastornos del Sueño y Ventilación No Invasiva

Hospital Universitario de Getafe.
Araceli Abad se perfila como nueva jefa de Neumología en Getafe
mié 04 marzo 2020. 18.40H
Araceli Abad Fernández, actual jefa de Sección de Neumología y responsable de la Unidad Respiratoria de Trastornos del Sueño y Ventilación No Invasiva en el Hospital Universitario de Getafe, se postula a ocupar la jefatura del Servicio de esta especialidad.

Abad Fernández ha sido la única admitida por la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe del Servicio Madrileño de Salud para ejercer esta jefatura.

La neumóloga es, además, experta en Sueño por la Sociedad Española del Sueño (SES), en Gestión Sanitaria por el Instituto Europeo, y en Tabaquismo por la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ). También ejerce como profesora asociada de la Facultad de Medicina en la Universidad Europea de Madrid
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.