Además, el BOE publica la convocatoria de un puesto de trabajo en el Plan Nacional sobre Drogas

Sanidad saca a concurso dos vacantes en subdirecciones generales de Ingesa
Francisco Hernández Spínola, subsecretario del Ministerio de Sanidad.


15 nov 2021. 09.50H
SE LEE EN 2 minutos
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la convocatoria de puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, en el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa). Estas vacantes solo podrán ser solicitadas por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de las mismas.

Los puestos concretos son dos: uno de subdirector general en la Subdirección General de Atención Sanitaria; y el otro de subdirector general en la Subdirección General de Gestión Económica y Recursos Humanos

Los interesados en participar en esta convocatoria de puestos de trabajo en el Ingesa dirigirán sus solicitudes a la Subsecretaría de Sanidad, ajustándose al modelo publicado en esta resolución, para después presentarlas en el Registro General del Departamento en el
plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE.

Además de los datos personales, número de registro de personal y destino actual, los aspirantes deberán acompañar a su escrito un curriculum vitae en el que harán constar: títulos académicos; puestos de trabajo desempeñados, tanto en la administración pública, como en la empresa privada, en su caso; y estudios y cursos realizados, conocimiento de idiomas y cuantas otras circunstancias estime el aspirante oportuno poner de manifiesto.


Convocatoria en el Plan Nacional sobre Drogas


Además, el BOE publica este lunes la provisión de un puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, en la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Los interesados también deberán mandar sus solicitudes a la Subsecretaría de Sanidad, ajustándose al modelo publicado en la reoslución, y se presentarán en el Registro General del Departamento en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación oficial.

El Plan Nacional sobre Drogas es una iniciativa gubernamental creada el año 1985 destinada a coordinar y potenciar las políticas que, en materia de drogas, se llevan a cabo desde las distintas Administraciones Públicas y entidades sociales en España.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.