También ha incorporado a un Coordinador de Área y a un ayudante de Secretaría de subsecretario

La Subsecretaría de Sanidad se refuerza con dos asesores
Fachada del Ministerio de Sanidad.


04 ago 2022. 11.00H
SE LEE EN 2 minutos
La Subsecretaría del Ministerio de Sanidad suma cuatro nuevas incorporaciones. La subdirectora general de Recursos Humanos e Inspección de Servicios, María Begoña Laguna Gascón, ha dado el visto bueno al refuerzo de dos asesores, un Coordinador de Área y un ayudante de Secretaría de subsecretario.

Los dos nuevos asesores de la Subsecretaría de Sanidad, dependiente del Ministerio de Sanidad, son Ignacio Casas Santero y Francisco Ramírez Pradilla, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE), y formarán parte del Gabinete Técnico.

Por su parte, el nuevo Coordinador de Área de la División de Tecnologías de la Información es Miguel Atienza Maderuelo. Atienza era hasta ahora subdirector adjunto de la División de Tecnologías de la Información. En el Ministerio de Sanidad también ha sido jefe de Servicio y jefe de Área de dicha División.

A lo largo de su trayectoria profesional ha sido supervisor de campañas en El Teniente Sam, mentor en la Universidad Politécnica de Madrid, cofundador de Apollo Tree, program manager de J21 Partners Consulting & Ventures, IT Strategy en PwC España y MNCs Account Manager en Telefónica España.

Entre sus estudios, consta un Máster de Ciencia en Ingeniería de Telecomunicaciones y Gestión de Tecnología por la Universidad Politécnica de Madrid y otro Máster Universitario en Sistemas y Tecnologías de la Información para la Administración del Estado en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Por último, Sabín Bilbao Garay se ha convertido en el nuevo ayudante de Secretaría de subsecretario.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.