ElConsejo General de Colegios Oficiales de Médicos (Cgcom) ha nombrado a Álvaro García Torres, coordinador temporal del área de comunicación tras el proceso de jubilación de Teresa Pérez Alfageme, directora de la corporación durante casi nueve años.
Álvaro García Torres, con casi 20 años de experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa, forma parte del Departamento de Comunicación del Cgcom desde noviembre de 2011, en el que ha participado en todas las tareas del departamento.
En 2015 asumió la coordinación de la estrategia de comunicación digital y social media de la corporación.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.