14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Especialidades / Medicina Interna

Talavera nombra a Moisés de Vicente jefe de Medicina Interna

El internista se doctoró en la Universidad de Alcalá de Henares e hizo el MIR en Guadalajara

Fachada del Hospital de Talavera.
Talavera nombra a Moisés de Vicente jefe de Medicina Interna
mié 11 abril 2018. 17.20H
Redacción
La Gerente de Atención Integrada de Talavera de la Reina (provincia de Toledo) ha resuelto la convocatoria para jefe de Servicio de Medicina Interna. Moisés de Vicente Collado, ligado al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina desde 2010, ha sido el elegido, según publica este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

De Vicente es doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá de Henares, especializándose en Medicina Interna en el Hospital Universitario de Guadalajara. Tras finalizar el MIR trabajó en el Servicio de Urgencias de este último hospital, incorporándose al de Medicina Interna del Infanta Sofía en 2008.

El nuevo jefe de Medicina Interna tiene un mes para tomar posesión del cargo. La comisión de valoración elevó su acuerdo relativo a la propuesta de resultado de la convocatoria el pasado marzo, conforme a la relación aprobada de candidatos admitidos. El pasado 3 de abril, la comisión de valoración aprobó su propuesta de resolución definitiva.

Acceda aquí a la resolución del Sescam
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.