Redacción Médica
16 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 20:10
Especialidades > Medicina de Familia

Juan Francisco Garrido Gil, nuevo presidente de SEMG Castilla y León

Garrido Gil sustituye a Javier Gamarra Ortiz, que ahora es vicepresidente segundo

Junta directiva de SEMG Castilla y León. Garrido Gil, abajo en el centro.
Juan Francisco Garrido Gil, nuevo presidente de SEMG Castilla y León
Redacción
Martes, 13 de junio de 2017, a las 12:20
La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) ha renovado a sus representantes en Castilla y León, eligiendo como presidente a Juan Francisco Garrido Gil desde el pasado 3 de junio, sustituyendo a Javier Gamarra Ortiz, quien seguirá en la junta directiva como vicepresidente segundo.

Esta junta directiva está completada por María Teresa Jorge Bravo (vicepresidenta primera), Luis López Ballesteros (secretario) y Francisco Ortiz Sánchez (tesorero). Además, María Sanz Almazán, Carmen Sánchez Peinador, Carlos Duque Alegre y Juan Jurado Moreno figuran como vocales.

El objetivo prioritario de Garrido Gil será trabajar por los profesionales sanitarios que están en paro o trabajan en condiciones precarias. Además, buscará aumentar el número de socios en la comunidad a través de la difusión de las actividades de la sociedad.

La SEMG tiene constituidas sociedades autonómicas en la mayor parte del territorio español. A todos los efectos, son los órganos oficiales de representación de la SEMG en cada autonomía y el interlocutor oficial de la misma con las instituciones regionales y locales.