19 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Teva lanza un nuevo producto OTC en el área respiratoria

Se trata de 'Notus Mucus Acetilcisteína', para reducir la viscosidad de la secresión mucosa

Rafael Borrás, de Teva.
Teva lanza un nuevo producto OTC en el área respiratoria
jue 20 abril 2017. 12.50H
Redacción
Teva continúa ampliando su vademécum de productos OTC, en este caso con un nuevo tratamiento en el área respiratoria. Se trata de ‘Notus Mucus Acetilcisteína’, indicado para la reducción de la viscosidad de la secreción mucosa, facilitando su expectoración.
 
Este producto se presenta en un formato de 20 comprimidos efervescentes con un agradable sabor a naranja. Con este lanzamiento, la compañía refuerza su portfolio OTC, que cuenta con 15 productos a través de 20 presentaciones en las áreas de aparato digestivo, dolor articular y muscular, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio, pérdida de peso y adelgazamiento, además de vitaminas y complementos.
 
En este sentido, Rafael Borrás, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Teva, señala: “con la línea OTC queremos disponer de una oferta global de medicamentos en todas las áreas, así como que el paciente disponga de fármacos de calidad, dedicados al cuidado de la salud y bienestar, a buen precio”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.