Teva, que recientemente ha presentado su nueva línea de productos de OTC, acaba de lanzar al mercado Diclodolor, un antiinflamatorio no esteroide para uso tópico, cuyo principal componente es el diclofenaco sódico.
Diclodolor, según indican desde la compañía farmacéutica, está indicado a corto plazo para el tratamiento sintomático local del dolor agudo asociado a torceduras, esguinces o magulladuras en brazos y piernas como resultado de lesiones. El producto se presenta en forma de parches, en cajas de cinco o diez apósitos, que liberan de forma prolongada una mayor dosis de diclofenaco que la solución en gel.
Con este lanzamiento, Teva amplía su línea de productos de OTC, que irá incrementando en los próximos meses. Por el momento, se han lanzado 4 productos a través de 7 presentaciones en las áreas de sistema digestivo, dolor articular y muscular, lagrimas artificiales y sueño.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.