17 nov 2018 | Actualizado: 10:10

Teva forma a sus delegados de SNC y oncología en neurociencias

Ante la creciente demanda de los profesionales sanitarios que solicitan una información de alta calidad

Carlos Teixeira, director general de Teva en España y Portugal.
Teva forma a sus delegados de SNC y oncología en neurociencias
jue 15 junio 2017. 16.50H
Redacción
De la mano de la Universidad Europea de Madrid, la compañía Teva ha formado en neurociencias a sus redes de delegados del área de Sistema Nervioso Central (SNC) y Oncología.
 
El programa ha sido desarrollado conjuntamente por el Departamento Médico de Teva y la Universidad Europea de Madrid, específicamente para la red de ventas, con el fin de ofrecer a los participantes la formación necesaria para anticiparse y responder a los retos del mercado.
 
La formación ha constado de cinco módulos, a través de los cuales se ha abordado,  fisiopatología, diagnóstico, terapéutica, evaluación económica en intervenciones sanitarias y conocimiento del paciente.
 
La titulación es de “Técnico experto en información médica en neurociencias” y equivale a 2 créditos ECTS.
 
“La formación de nuestros equipos es clave, ayuda al crecimiento profesional de cada una de las personas que lo integran y a su vez es un valor añadido en la relación con los profesionales sanitarios con los que nos relacionamos”, concluye Carlos Teixeira, Director General de TEVA para España y Portugal.
 
Esta iniciativa responde a la creciente demanda de los profesionales sanitarios que solicitan una información de alta calidad por parte de los delegados que visitan sus consultas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.